En los próximos días, finaliza la pavimentación de calles en Nueva Bahía Blanca 

Este miércoles, el intendente Mariano Uset, junto al director de Obras, Ramiro Gallego, visitaron la obra de pavimentación de calles en Nueva Bahía Blanca, que estará terminada la semana próxima. 

Esta semana, la empresa Abedul a cargo de la obra, realizó los últimos trabajos de compactación de suelo en calle 17 de febrero al 500 y San Juan al 100, lo que permitirá una mejor circulación de la entrada y salida al Jardín Maternal Mimitos.     

También en la calle 17 de febrero al 100, la cual se encuentra entre pavimentos existentes y permitirá seguir completando el anillo de circulación en el barrio Nueva Bahía Blanca.    

De esta forma, la semana próxima se procederá al volcado de pavimento para finalizar la obra. 

Cabe destacar que semanas atrás ya se concretó la pavimentación de tres cuadras en calle Espora, entre Islas Malvinas y Jujuy. 

El total de la obra comprende una superficie de 4.735m2 de pavimento flexible, con el objetivo de a mejorar la circulación, la conectividad y calidad de vida de las personas.      

La obra, gestionada por Rosales Municipio,  tenía en principio un costo total de $65.275.153, con 62 millones provenientes de recursos del Fondo de Infraestructura Municipal 2022 y 3 millones aportados desde el Municipio. Sin embargo, ante la alarmante situación inflacionaria, la obra se ejecuta con cláusulas de redeterminación de precios que son íntegramente cubiertas por el Municipio.    

Al momento, el monto total de obra supera los 100 millones de pesos, con cerca de 40 millones aportados desde Rosales Municipio. 

Menú