Pehuen ya se anticipa al verano con un fin de semana de altas temperaturas 

La condición climática favorable, superando los 30 grados los días sábado y domingo,  estará acompañada de  una variada actividad de los comercios. Desde la Dirección de Turismo de Rosales Municipio se realizó un minucioso informe para detallar las distintas propuestas de alojamiento, transporte y gastronomía. 

El rubro alojamiento presentará una amplia oferta, con 16 alojamientos habilitados abiertos sumados a 3 campings que también estarán a disposición. En cuanto a los gastronómicos, los visitantes se encontrarán con 12 alternativas, complementadas con opciones de cafetería, panaderías, 4 heladerías. 

Habrá servicios para los visitantes con 2 paradores de playa, que estarán abiertos para que puedas comer algo frente al mar. Junto a ellos se situarán las dos baterías de baños públicos disponibles para estos días. Tanto las baterías de calle Rosales como las de calle Brown.  

Además, quien llegue a Pehuen podrá llevarse algún recuerdo, o ya ir comprando presentes para las fiestas, en alguna de las 3 regalerías que se encontrarán abiertas. También, los más chicos tendrán de oportunidad de disfrutar de videojuegos sobre calle Brown. 

 El vivero municipal ya permanecerá esperando al público en sus horarios de verano: lunes a sábado de 10 a 13 y de 16 a 19 hs. Los domingos sólo abrirá por la mañana. 

Para acercarse a la villa turística habrá, como durante todo el año, las siguientes frecuencias de colectivos para el fin de semana: 

PUNTA ALTA- PEHUEN CO: 8:30- 14:30- 18:30 hs 

PEHUEN CO- PUNTA ALTA: 10:00- 16:00- 20:00 hs 

BAHÍA BLANCA- PEHUEN CO:  8:00- 14:00 hs 

PEHUEN CO- BAHÍA BLANCA:  20:00hs 

El próximo fin de semana comenzará el operativo de seguridad de playas con Guardavidas e inspectores. Y también el horario extendido de la Oficina de Turismo y sus agentes de informes. 


Menú