Este viernes se celebrará el cumpleaños del Monumento a las Provincias con danzas típicas

El Monumento a las Provincias cumple hoy 36 años. Y como cada año, se celebrará con un bailes de danzas tradicionales de cada provincia a cargo de las peñas folklóricas de Coronel Rosales. El evento organizado desde Rosales Municipio, tendrá lugar este viernes 24 de noviembre, desde las 17.30hs.

Este símbolo de las raíces provincianas de Punta Alta, fue construido en 1987 e inaugurado el 22 de noviembre de ese año, con un enorme esfuerzo de la comisión Pro Monumento conformada por residentes provincianos del distrito.

Para celebrar su 36° aniversario, los festejos tendrán lugar este viernes 24 de noviembre, con la apertura de actividades a las 17.30hs, a cargo del Taller Municipal de Folklore, que brindará una clase abierta para todo público en el monumento.

Desde las 18.30hs, hasta las 20hs, una gran cantidad de peñas folklóricas del distrito brindarán espectáculo bailando al pie del monumento, desplegando todo su color y alegría.

Desde Rosales Municipio se invita a las familias rosaleñas a participar de los bailes y del espectáculo, con reposera y equipo de mate.