Villa Arias festejó la llegada de la primavera con las instituciones de su Mesa Barrial 

Este sábado, se llevó a cabo el festejo por el día de la primavera en Villa Arias, organizado conjuntamente entre Rosales Municipio y las instituciones que conforman la Mesa Barrial de la citada localidad.  

Una gran cantidad de público de Villa Arias y del resto del distrito se acercó hasta la Plaza Coronel Rosales para disfrutar de los espectáculos musicales y baile con distintos estilos, la Kermesse del Municipio y servicio de cantina a cargo de instituciones.  

Además, hubo una gran cantidad de stands de artesanos, emprendedores y distintas instituciones. 

Se presentaron el grupo Musical Pueblo de Dios, el grupo musical Lumbre, las alumnas del Taller de Rock de la Dirección de Cultura con su grupo “Damas del Rock” y la Peña Estrella Sureña con su espectáculo de Folklore. 

Las actividades fueron organizadas por Rosales Municipio y las instituciones de la Mesa Barrial de la localidad, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, como la Sociedad de Fomento, Club Juniors, Peña Estrella Sureña, Capilla Virgen de Fátima, Programa Envión, el CEAT Nº 1, Club Membrillitos, Iglesia Evangélica “Pueblo de Dios”, Jardín de Infantes N° 911, Escuela Secundaria Básica Nº7, Comunidad Terapéutica, Caritas y Delegación Municipal.   

Menú