El Municipio instaló semáforos en la esquina de Urquiza y Humberto 

Este jueves, quedó instalado un nuevo sistema de semáforos en la esquina de las calles Urquiza y Humberto, para brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatones que circulan por ese sector. Fue programado en estado intermitente, hasta el lunes que comenzará a funcionar en plenitud. 

La instalación de estos nuevos semáforos, como se hizo recientemente en las esquinas de Villanueva y Brown y de Espora y Pellegrini, son parte de las medidas adoptadas por el intendente Mariano Uset, a través de las distintas áreas del Municipio– junto a la colocación de nuevos lomos de burro -, para continuar reduciendo los índices de siniestralidad vial y generar una mayor concientización en los conductores de vehículos. 

En este caso, en la esquina de Urquiza y Humberto, el nuevo sistema instalado por personal de la Dirección de Servicios ya se encuentra funcionando en forma intermitente, permitiendo un período de adaptación de cuatro días, hasta entrar en función plena desde la primera hora de la mañana del lunes. 

En tanto, próximamente se instalará otro nuevo sistema en la esquina de calles Mitre y 25 de mayo. 

Menú