Este sábado Villa Arias festeja la primavera, con actividades organizadas por Mesa Barrial y el Municipio 

Este sábado, tendrán lugar los festejos por el día de la primavera en Villa Arias, organizados conjuntamente entre Rosales Municipio y las instituciones que conforman la Mesa Barrial de la citada localidad. 

Desde las 13hs, en la Plaza Coronel Rosales, habrá espectáculos musicales y baile con distintos estilos musicales, la Kermesse del Municipio y servicio de cantina a cargo de instituciones.  

A las 14hs se presentará el grupo Musical Pueblo de Dios, desde las 15hs lo hará el grupo musical Lumbre, mientras que a las 16hs se presentarán las alumnas del Taller de Rock de la Dirección de Cultura con su grupo “Damas del Rock”. A las 17hs, subirá al escenario la Peña Estrella Sureña con su espectáculo de Folklore, mientras que el cierre se hará a puro baile. 

Estos festejos son organizados por Rosales Municipio y las instituciones de la Mesa Barrial de la localidad, con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, como la Sociedad de Fomento, Club Juniors, Peña Estrella Sureña, Capilla Virgen de Fátima, Programa Envión, el CEAT Nº 1, Club Membrillitos, Iglesia Evangélica “Pueblo de Dios”, Jardín de Infantes N° 911, Escuela Secundaria Básica Nº7, Comunidad Terapéutica, Caritas y Delegación Municipal.  

Menú