Los controles de tránsito continúan durante la semana en distintos barrios de la ciudad

Desde la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del Municipio, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión, continúan realizándose operativos de control de tránsito y concientización en horas de la mañana y la tarde, en distintos puntos de la ciudad, abarcando todos los barrios y los espacios públicos, respondiendo al pedido de los vecinos.

Tanto en recorridas como en operativos montados en diferentes sectores de la ciudad, los inspectores municipales labraron más de 70 actas en el transcurso de la semana pasada.

Las infracciones, en su mayoría, fueron por falta de licencia de conducir, falta de casco reglamentario, no respetar señales de tránsito, estacionar en lugar prohibidos, pasar semáforos en rojo o conducir utilizando dispositivos móviles, entre otras.

Estas recorridas se realizaron en zonas de espacios públicos como el Parque San Martín y el Boulevard Avellaneda, así como también en principales calles y avenidas como Jujuy, Triunvirato, Tucumán, Pasaje Comuzio y Saavedra, así como también en diferentes sectores del centro y de los barrios Ciudad Atlántida y Congreso.

También se infraccionó por estacionar en lugares prohibidos en zonas lindantes a distintos establecimientos educativos como el Instituto Canossiano, Ex Colegio Nacional, Escuela N°22 y Escuela N°23.

También hubo 4 retenciones de vehículos por falta de documentación reglamentaria, tres de ellos eran motos y el restante un automóvil que funcionaba como remis.