Organizados íntegramente por el Municipio, el lunes comenzarán Talleres de Cultura para adultos mayores

A partir del próximo lunes 13 de junio, se dictarán Tallares de Cultura para adultos mayores, jubilados y pensionados rosaleños, sin distinción de obra social a la que pertenezcan. Son organizados íntegramente desde la Secretaría de Coordinación y Gestión, a través de la Dirección de Cultura.

Como parte del trabajo que se lleva a cabo desde la citada secretaría acompañando diferentes espacios de contención para la tercera edad, la semana próxima se iniciarán estos talleres totalmente gratuitos de dos clases semanales.

Los días lunes de 10 a 12hs en el Complejo Cultural de Estación Solier, y los días jueves de 15 a 17hs en el Teatro Colón de nuestra ciudad.

Las actividades comenzarán este lunes 13 y los interesados podrán inscribirse a partir de este mismo lunes personalmente en Estación Solier.

“Este es un espacio de construcción colectiva, donde el Estado decide continuar acompañando a nuestros adultos mayores en el desarrollo de actividades culturales, cognitivas, artísticas y en proyectos con fines solidarios”, expresó el jefe del Área de Cultura, Nahuel Pereyra Oliveros.