Se realizó relevamiento detallado del estado de los canales de evacuación de red pluvial  

Luego de las gestiones del Municipio para la limpieza de los canales de evacuación de excedentes de agua de lluvia, se realizó hoy un relevamiento para que en los próximos días comiencen los trabajos de limpieza de los canales de evacuación de agua de lluvia de la ciudad de Punta Alta. 

Estos trabajos se llevarán a cabo a partir de las gestiones realizadas por el intendente Mariano Uset, junto a las secretarías de Obras y de Servicios de Rosales Municipio, ante la Dirección de Hidráulica. 

Este viernes, el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, y el secretario de Servicios, Amadeo Córdoba, se reunieron con el ingeniero Daniel Mas, a cargo de la Zona 6 de la Dirección de Hidráulica, para la concreción del trabajo de limpieza de los canales ubicados en Ruta 229 a la altura de El Porvenir y otros dos ubicados en cercanías de la intersección Ruta 249 y calle La Plata. 

 “Gracias a este trabajo conjunto, se va realizar la limpieza de estos canales, que hace más de 20 años no se hacía, lo que permitirá una evacuación más rápida del agua de lluvia”, explicó el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui. 

Por su parte, el intendente Uset aseguró que “recuperar la capacidad de escurrimiento de estos canales hasta su desembocadura en el mar, resulta clave para el normal funcionamiento del sistema pluvial de Punta Alta”.  


Menú