Uset presentó los 8 nuevos patrulleros que gestionó para la Policía Comunal 

Este jueves, el intendente Mariano Uset entregó al jefe de la Policía Comunal, José Castro Heredia, 8 nuevos móviles para Coronel Rosales. La llegada de las nuevas unidades se dio luego de las gestiones de Uset ante las autoridades del gobierno bonaerense, quienes hicieron entrega de los móviles al intendente en un acto realizado en Bahía Blanca en horas de la mañana. 

Junto al director de Seguridad, Alejandro Pereyra, y el propio comisario Castro, el intendente Uset participó del acto presidido por el gobernador Axel Kicillof en la ciudad vecina, para luego llegar con los móviles a nuestro distrito. 

Se trata de 8 camionetas Ford Ranger 4×2, que serán destinadas a las distintas cuadrículas de la Policía Comunal en Punta Alta y los destacamentos de Villa Arias, Bajo Hondo y Pehuen Co. Las unidades fueron presentadas frente al Municipio en calle Rivadavia y luego del pequeño acto, se pusieron en funcionamiento en cada una de sus cuadrículas asignadas. 

“Es una alegría contar con estos nuevos móviles, que van a permitir a nuestra Policía Comunal trabajar mucho mejor, después de una serie de gestiones que hubo que hacer ante las autoridades provinciales”, aseguró el intendente Mariano Uset. 

“A veces uno se enoja ante las autoridades provinciales porque no iban a llegar móviles para nuestro distrito, pero quiero que la gente sepa que uno no se enoja para hacer política, sino para defender los intereses de los rosaleños y este es el resultado”, expresó el jefe comunal al presentar las 8 nuevas unidades. 

Por otra parte, el intendente explicó que la llegada de los nuevos móviles “nos va a dar mayor disponibilidad de vehículos, porque los patrulleros viejos que teníamos – que ahora, en su mayoría, serán desafectados – estaban muy deteriorados y entraban muy seguido al taller por lo que siempre teníamos una disponibilidad reducida de móviles”. 

En tanto, el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, sostuvo que “ahora se hará un estudio del parque automotor que teníamos, para devolver algunos móviles viejos, y trataremos de quedarnos con uno o dos para poder hacer un recambio en algunas dependencias puntuales”. 


Menú