El Municipio realizó diversos controles de nocturnidad durante el fin de semana

Este fin de semana largo, personal del Municipio de las áreas de Tránsito, Contralor y Protección Ciudadana, conjuntamente con la Policía Comunal, realizó diferentes controles en distintos puntos de la ciudad.

Personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente, conjuntamente con el Área de Contralor Impositivo, verificaron el cumplimiento de las disposiciones de los protocolos COVID, ruidos molestos y aforo en los locales gastronómicos de nuestra ciudad en horarios nocturnos.

A raíz de ello, se procedió a la clausura de un local gastronómico y confitería por “Ruidos molestos” y a la constatación de otros 10 comercios gastronómicos.

Desde la Policía Comunal, se acompañó al personal municipal en los diferentes controles de cierre de pubs y cervecerías y a los inspectores de tránsito en diversos operativos en distintas calles de la ciudad, donde se requirió documentación, controles de exceso de velocidad, etc.

Estos controles continuarán, ante el aumento de casos de COVID, a fin procurar la continuidad de las actividades gastronómicas y esparcimiento bajo los protocolos vigentes y así evitar medidas de mayor restricción.