El Municipio habilitó el funcionamiento de salones de fiesta con superficie al aire libre 

Desde la Dirección de Producción y Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, y tal como lo autoriza el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se establecieron nuevos protocolos para permitir el alquiler de salones con superficie al aire libre para eventos. 

Los propietarios de salones deben solicitar protocolo, declaración jurada e inspección  mail habilitaciones@rosalesmunicipio.gob.ar. 

Los salones que se habiliten, podrán funcionar con un aforo del 40% de su capacidad y deberán contar con lugar al aire libre indefectiblemente. 

Además, deberán poner a disposición de los concurrentes alcohol en gel, no podrán utilizarse sistemas de aire acondicionado, deberán promover que se mantenga el distanciamiento, colocar cartelería de concientización con medidas sanitarias y el uso de tapabocas obligatorio cuando no se está consumiendo. 

Las fiestas particulares en predios, viviendas particulares y espacios que no cuenten con la habilitación mencionada continúan prohibidas. 

Menú