El Municipio realiza tareas de bacheo en Avenida Paso y otros puntos de la ciudad

Este miércoles se retomaron las tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad, luego de las lluvias del último fin de semana. Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Servicios del Municipio.

En el transcurso de esta semana se realiza el bacheo en toda la extensión de calle Paso, desde Villanueva hasta Río Juramento, continuando en las paralelas hasta llegar a calle Colón.

En tanto, la semana próxima los trabajos se realizarán en forma alternada en las calles de los distintos barrios de la ciudad y en las calles perpendiculares a Paso en la zona de la zona Centro.

Dentro del cronograma de la Secretaría de Servicios, donde se abarcan calles de todos los sectores de la ciudad, se priorizarán aquellas arterias más afectadas y aquellas con mayor tránsito.