Durante el fin de semana largo, los controles del Municipio impidieron el ingreso al distrito de más de 160 vehículos 

Durante los días sábado, domingo y este lunes feriado, se intensificaron los criterios en los controles de ingreso al distrito en Ruta 229 y en Pehuen Co, registrando un total de 161 vehículos rechazados, que llegaban desde otros distritos sin permisos de circulación o con permisos pero que no coincidían con la razón de su visita. Los controles, que se realizan a diario con mayor intensidad los fines de semana, estuvieron a cargo de funcionarios, concejales, consejeros escolares, voluntarios, inspectores municipales y el apoyo de la Policía. 

En los controles realizados en Ruta 229, sobre el puesto de Policía Vial en Villa Arias, se rechazaron un total de 108 vehículos, siendo el sábado el día donde se produjeron la mayor cantidad. 

En este caso, la mayoría de los vehículos rechazados se debió a que carecían de permisos de circulación, mientras que el resto utilizaba permisos de trabajo para pasear, impidiéndoles su ingreso a Punta Alta. La gran mayoría provenía desde Bahía Blanca, pero también se rechazaron de otros distritos de la región. 

También se intensificaron durante este fin de semana largo los criterios en el ingreso a Pehuen Co, donde estuvo permitido el ingreso para todos los habitantes de Coronel Rosales (con permiso de pernocte sólo para los propietarios de viviendas), pero se rechazó a todos los ajenos al distrito que no tuviesen propiedades en la villa balnearia. 

En el ingreso a la villa balnearia se rechazaron en total 53 vehículos (30 el lunes), todos procedentes de Bahía Blanca. 

En total, ingresaron a Pehuen Co 1.158 vehículos desde Punta Alta durante todo el fin de semana, siendo la mitad de ese registro correspondiente al lunes. 


Menú