El Municipio repara el pavimento en 11 de septiembre y 25 de mayo

Esta semana se iniciaron los trabajos para la reparación de un paño de pavimento hundido en calle 11 de septiembre, a metros de la esquina con 25 de mayo. Son llevados a cabo por personal municipal de la Secretaría de Obras y Planeamiento.

Para efectuar la reparación, se busca la causa del hundimiento, presumiendo que podría ser por una fisura en el desagüe pluvial, que se verificará con la prueba hidráulica correspondiente.

Una vez encontrada la causa, se procederá a reparar el conducto si está roto y luego a reparar el pavimento.

Para permitir la realización de los trabajos, se procedió a cercar el lugar generando un corte de media calzada en el tránsito vehicular. Por ello se solicita a los automovilistas extremar las medidas de precaución al circular por calle 11 de septiembre, antes de llegar a 25 de mayo.