Este martes, concluyeron los trabajos de pavimentación de dos cuadras en calle Islas Malvinas, entre Murature y Buchardo, y una en calle Espora, desde Guaraní hasta Islas Malvinas.

Las tareas, que incluyeron la previa compactación y preparación del suelo, estuvieron a cargo de la empresa Abedul.

Este mediodía, el intendente Mariano Uset, visitó el lugar para conocer los avances de las obras, acompañado del secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

Ayer por la tarde, un grupo de vecinos de los barrios Las Dunas y Empleados de Comercio, realizaron un agasajo para los operarios de la firma Abedul e invitaron al jefe comunal y al secretario de Obras, Ignacio Torrontegui.

Más allá del beneficio puntual que el final de este trabajo genera en los vecinos del lugar, se trata de una obra clave en el fluido tránsito que tienen las calles Islas Malvinas y Espora, donde confluyen el barrio Las Dunas, el de Empleados de Comercio y los barrios Luiggi.

Ya finalizada la pavimentación, la empresa procedió hoy a retirar la maquinaria, liberando y habilitando completamente el tránsito vehicular.