Este martes por la tarde, el intendente Mariano Uset recibió en la Sala de Conferencias del Municipio a 17 trabajadores de distintos rubros y sectores de la ciudad, para conmemorar el “Día del Trabajador” que se celebra este 1° de mayo.

“Queríamos tener un mano a mano con trabajadores de distintos sectores de la ciudad, conocerlos, conversar sobre su realidad cotidiana y escuchar sus inquietudes y opiniones”, expresó el jefe comunal.

“Decidimos homenajearlos en forma personal, en representación de los que vemos día a día haciendo lo que aman y de los que dedicaron su vida dando lo mejor de sí para otros”, agregó Uset.

El intendente, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, compartió la merienda junto a empleados privados, estatales, emprendedores y comerciantes, durante más de una hora.

Fueron invitados por el intendente y concurrieron al encuentro Cristian Ledesma, empleado de la construcción; Jorge Bulacio, empleado de comercio; Estela Wehitt, empleada de comercio; Ricardo Arias, médico; Federico Nieto, empleado PAMI; Carlos Domínguez, comerciante; y Paola Calderoni, emprendedora.

También estuvieron Jorge Endrisi, empleado municipal; Virginia Mansilla, productora de radio; Irma Valenzuela, empleada ANSES; Claudio Viana, empleado rural; Jimena González, empleada industria naval; Susana Bauch, empleada de comercio; Isabel Rodríguez, empleada civil de la Armada; Brian Carrasco, policía; Liliana Viveros, empleada Juzgado de Paz.