Durante el feriado largo, el destino turístico de Coronel Rosales, una vez más, se convirtió en anfitrión de visitantes que llegaron de distintos puntos del país.

Desde la Oficina de Turismo de Pehuen Co, se informó que se registraron visitas de otras provincias como: Santa Fe, La Pampa, Chubut, Neuquén y Rio Negro. Y respecto a la provincia de Buenos Aires, llegaron de diferentes localidades: Bahia Blanca, Bolivar, Gral. Lamadrid, Lanús, Morón, Patagones, Punta Alta, Tandil, Tapiales y Tres Arroyos.

Durante el finde largo se desarrollaron distintas actividades, los turistas disfrutaron de:

Via Crucis por las calles de Pehuen, cortos documentales históricos, excursiones a la Reserva Natural, Feria Americana, La tradicional Feria de Artesanos y shows de tango, folclore, danzas contemporáneas y un unipersonal de teatro en el Playón Municipal.

El alojamiento registró un alto porcentaje de ocupación de la totalidad de plazas habilitadas y registradas.