Este lunes 1 de abril, comenzaron las actividades de las Escuelas Municipales, dependientes de la Dirección de Deportes de Rosales Municipio. Las inscripciones para participar de las mismas en forma gratuita, ya están abiertas.
Las actividades deportivas, recreativas y favorecedoras para una mejor calidad de vida, están destinadas a niños, adolescentes y adultos.
Se dictan en los polideportivos de Villa Maio, Nueva Bahía Blanca y el Playón de Barrio Laura, mientras que algunas actividades también se llevan a cabo en dependencias de las sociedades de fomento de Ciudad Atlántida, Barrio Congreso y Barrio Parque San Martín.
Las disciplinas que se practican son Básquet, Hándbol, Hockey, Gimnasia infantil y para adultos, Fight Do, Zumba, Karate, Taekwondo y Funcional.
Las inscripciones para quienes deseen formar parte de las escuelas municipales se reciben de lunes a viernes, en los horarios y lugares en que se llevan a cabo las actividades:
Polideportivo Villa Maio, Río Dulce 50 de 8 a 19hs
Polideportivo Nueva Bahía, Formosa y Tierra del Fuego de 12.30 a 18.30hs
Playón Deportivo B’ Laura, de 8 a 18hs
Además, se abrieron las inscripciones para la Escuela de Vela “Punta al Agua”, que funciona los días sábado en el Club Náutico Puerto Rosales.