La semana pasada, se inició la obra de construcción de casi 5.000 metros lineales de cordón cuneta en diferentes calles de tierra de la ciudad, abarcando a 24 cuadras en ambas manos.

La obra, se ejecuta por un monto que supera los 7,2 millones de pesos a partir de un convenio rubricado entre Rosales Municipio, a través del intendente Mariano Uset, y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos, a cargo de la empresa ECSIN S.A. de nuestra ciudad, iniciaron en calle Hipólito Yrigoyen, desde Estomba hasta Maipú, en un largo de 3 cuadras.

Las restantes 21 cuadras, son las siguientes:

Guaraní, entre Brown y Espora (2); Belgrano, entre Juncal y Velez Sarfield (2); Sargentino Cabral, entre Dufourq e Hipólito Yrigoyen (1); Dufourq, entre General Pico y Moreno (1); Dufourq, entre Estomba y Dorrego (1); Primera Junta, entre Saavedra y Dorrego (1); Veteranos de Malvinas, en barrio ATE IV (3); y Cortada ATE VIII, entre Humberto y Roca (1).

También 25 de mayo, entre Quintana e Islas Malvinas (4); General Paz, entre 12 de octubre e Hipólito Yrigoyen (2); Falucho, entre José Ingenieros e Hipólito Yrigoyen (1); José Ingenieros, entre Falucho y La Plata (1); y Roca, entre Río Colorado y Río Pilcomayo (1).