Desde hoy y hasta el miércoles 13, se lleva a cabo en Coronel Rosales del Encuentro Regional del Consejo Provincial de Teatro Independiente. Esta mañana, tuvo lugar la apertura formal del encuentro, con la presencia de la secretaria de Gobierno del Municipio, Abigaíl Gómez.

Las obras de teatro de las distintas agrupaciones de la región que se presentan, al igual que los talleres dictados por el distinguido jurado, son con acceso libre y gratuito.

A partir del compromiso del Municipio, a través del propio intendente Mariano Uset y la Secretaría de Gobierno, a la cual pertenece la Dirección de Cultura, la Provincia de Buenos Aires, por intermedio de del Consejo Provincial de Teatro Independiente, eligió a Coronel Rosales y para albergar tan importante encuentro que clasificará a al Encuentro Provincial de Teatro Independiente.

Claudia Tourn, miembro del jurado y una de las principales organizadoras del evento, expresó estar “muy feliz de estar en Punta Alta, porque el Teatro Colón es hermoso, y tanto el intendente Uset, como el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, y el responsable del teatro, Nahuel Pereyra Olvieros. Nos abrieron las puertas, se sumaron y se pusieron la camiseta para trabajar a la par nuestra”.

En tanto, sobre el espectáculo, Tourn explicó que “si bien es competitivo, sirve para conocernos entre pares e intercambiar experiencias en la región. Por eso para nosotros es una fiesta”.

Martes 12

11hs Venecia – (+13)

14.30hs El nombre – Público adolescente y adulto

16.30hs Adelma y Radellín – Público Infantil y Familiar