A partir del viernes 1 de marzo, Rosales Municipio pondrá a la venta los pliegos para la licitación pública que otorgará la concesión de uso y explotación del predio y pileta del balneario municipal Villa del Mar, a partir del mes de abril de este año.

Los sobres de los oferentes deberán ser entregados el día jueves 4 de abril 10hs. La apertura de los mismos será en la Sala de Conferencias del Municipio a las 11hs de ese día.

El valor del presente Pliego de Bases y Condiciones fue fijado en $1.500. Puede adquirirse, de lunes a viernes de 7 a 12:30hs, en la Oficina de Recaudación de Rosales Municipio, en calle Murature 524.

La concesión se otorgará por 5 años, más una temporada que finalizará el 1 de abril de 2025.

Para más información: comunicarse con la Dirección de Turismo.

Teléfono: 02932 421595 / e-mail: turismo@rosalesmunicipio.gob.ar