El intendente Mariano Uset, junto al secretario de Salud Carlos Gabbarini, visitó este jueves a los adultos mayores de la Colonia de Vacaciones de PAMI, que se lleva a cabo hasta el 28 de febrero en instalaciones del Club Náutico de Villa del Mar.

Las actividades son organizadas conjuntamente con Rosales Municipio, a través de las direcciones de Cultura y Deportes.

Más de 200 adultos mayores afiliados a Pami participan desde los primeros días del mes de enero, realizando una gran cantidad de actividades recreativas que van desde juegos, baile, pileta y talleres de Cultura.

Este mediodía, al tiempo que disfrutaban de una “hamburgueseada” en la zona de fogones del Club Náutico, fueron sorprendidos por la visita del intendente Mariano Uset a quien agradecieron su presencia y las gestiones realizadas para tener por segundo año consecutivo la posibilidad de participar en forma totalmente gratuita de la colonia de PAMI en nuestro distrito, sin necesidad de viajar a Bahía Blanca.

“Es muy lindo cuidar a los nietos o hacer trámites para la familia, pero es más lindo que estén acá todos juntos divirtiéndose”, les remarcó el intendente a los abuelos presentes.

Entre las actividades programadas para los abuelos hubo caminatas, Yoga, Tai-chi-chuan, Chi kung, Natación, gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, Danza (Tango, Folklore, Salsa, Merengue, etc.), actividades de reflexión, Teatro, Coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros.

El cierre oficial de las actividades para este 2019, tendrá lugar el próximo jueves 28 de febrero en las mismas instalaciones del Club Náutico, con la presencia de las autoridades locales y regionales de PAMI y del Municipio rosaleño.

´+yyy2y+