El intendente Mariano Uset, conjuntamente con su equipo, tomó la decisión de nombrar un Jefe de las áreas del Cementerio y el Taller de Unidades Móviles del Municipio, lo que repercutirá en una mejora en el servicio y mantenimiento de la necrópolis y del parque automotor municipal.

Debido a la expectativa de la gente en cuanto a las mejoras que se esperan ver en el cementerio local, a pesar del constante trabajo en dicho lugar por parte de los empleados municipales, el intendente busca mejorar el mantenimiento y el servicio, a través del nombramiento de un jefe atento a las necesidades las 24 horas.

Desde el 15 de enero, comenzó a prestar funciones en el nuevo Área de Cementerio y Taller de Unidades Móviles, Alberto Amadeo Córdoba.

Además, el titular del área mencionada, tendrá la responsabilidad de controlar el funcionamiento de las máquinas del municipio, su disposición y el desempeño de sus choferes.

Esta medida, tomada desde el Ejecutivo semanas atrás y cristalizada, una vez encontrada la persona adecuada e idónea para tal cargo, busca mantener activo un mayor parque automotor, al observar la rotura de maquinaria esencial para realizar los trabajos en las calles de nuestra ciudad y teniendo en cuenta las particularidades de cada vehículo que en su mayoría superan los 10 años de antigüedad.