Con financiamiento del Fondo Educativo 2018, el Municipio continúa llevando adelante importantes obras de reparación y puesta en valor de distintos establecimientos educativos de Coronel Rosales.

Durante las últimas semanas de diciembre, iniciaron las obras en la Escuela Primaria 14 y la Escuela Primaria 8, a cargo de la empresa Marego S.A.

En la EP 14, se lleva a cabo el recambio completo del cielorraso del salón de usos múltimples, junto con la iluminación y reposición de ventiladores, por un monto total de $582.801,21.

Mientras tanto, en la EP8, por un total de $388.897,44, la misma empresa lleva a cabo la construcción de un Playón Deportivo.

Por otra parte, continúa a buen ritmo la obra de reparación de patios y construcción de un playón deportivo en la EP N°4, por casi un millón y medio de pesos, previéndose su finalización en los primeros días de febrero.

Cabe destacar que, días atrás, ya finalizaron las obras de ampliación de construcción y ampliación de veredas y nuevos accesos en la EP 25 y en el Jardín 919.