Por segundo año consecutivo, Rosales Municipio y el PAMI llevarán a cabo la Colonia de Vacaciones para más de 150 Adultos Mayores de Coronel Rosales. Las inscripciones ya se reciben, de lunes a viernes, en la Secretaría de Desarrollo Social (de 7 a 13hs) y en la sede local de PAMI (de 8 a 13hs).

La Colonia de Vacaciones, para afiliados de PAMI, tendrá actividades los días martes y jueves de 9 a 12.30hs, en instalaciones del Club Náutico de Villa del Mar, desde el 8 de enero al 28 de febrero.

Los abuelos que asistan, serán trasladados en colectivo desde la Plaza Belgrano de Punta Alta hacia el predio de Villa del Mar.

A partir del gran esfuerzo conjunto de Rosales Municipio y PAMI, se espera que, al igual que el año pasado, asistan más de 150 jubilados de PAMI.

Entre las actividades programadas habrá caminatas, Yoga, Tai-chi-chuan, Chi kung, Natación, gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, Danza (Tango, Folklore, Salsa, Merengue, etc.), actividades de reflexión, Teatro, Coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros. Los talleres, estarán a cargo de personal del Municipio.