El intendente Mariano Uset selló un acuerdo con los gerentes generales de la empresa Dietrich, por el cual el Municipio recibirá en calidad de préstamo una camioneta Volkswagen Amarok 4×4, que será destinada al Cuerpo de Guardavidas de Pehuen Co, a partir de este sábado, durante toda la temporada de verano.

Los gerentes generales de Volkswagen Dietrich de Buenos Aires y Bahía Blanca, Martín Gamondés y Juan Pablo Padín, respectivamente, hicieron la entrega simbólica de llaves en el despacho del jefe comunal.

A su vez, el intendente, acompañado por la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el director de Turismo, Bernardo Amor, hizo entrega de presentes a los representantes de la empresa.

Gracias a este acuerdo, el Cuerpo de Guardavidas de Pehuen Co podrá contar este verano con una camioneta 4×4 Amarok y, a cambio, la concesionaria podrá realizar actividades de promoción publicitaria en la villa turística.

“Estas son gestiones necesarias, realizadas con el aporte del privado, para brindar mayor seguridad en las playas, atender urgencias en la costa y trasladar a las víctimas socorridas por los guardavidas”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.

En tanto, el funcionario destacó que “este será el tercer año consecutivo que los guardavidas de Pehuen Co podrán contar con una camioneta 4×4, algo que jamás había sucedido hasta la llegada de Mariano Uset a la Intendencia”.