Noelia Achígar y Marcos Saban, representaron a Coronel Rosales participando este jueves en la instancia provincial del Proyecto de Simulación Estudiantil del G20 en la ciudad de La Plata. El certamen fue realizado e impulsado desde el Senado de la Provincia de Buenos Aires, y tuvo un fuerte apoyo y participación de Rosales Municipio, a través del Área de Juventud.

Marcos, alumno de la Escuela Secundaria N°14, representó a China, dentro del esquema del G20, habiendo sido elegido como máximo referente y orador dentro de su grupo. En tanto, Noelia, de la Escuela Secundaria N°8, participó del grupo conformado para representar a México.

Ambos alumnos rosaleños quedaron seleccionados de la instancia regional, realizada en nuestro distrito semanas atrás, donde participaron 300 jovenes de 13 distritos de las regiones educativas 22 y 23.

Los chicos, que estuvieron acompañados por la docente Sonia Reynaga y fueron preparados también por la docente Carolina Mamani, emprendían viaje de regreso a nuestra ciudad en la noche de este mismo jueves.