Una cuadrilla de personal municipal de la Secretaría de Obras y Servicios se encuentra abocada a la reparación del pavimento articulado de calle Alem al 1.200.

Los trabajos se realizan a raíz del importante hundimiento de suelo que se registraba. Allí el personal procedió a remover un sector de unos 30m2 de adoquines.

Se removió el material deteriorado, se retiraron los adoquines, se entoscó y compactó el suelo, y se está procediendo a colocar nuevamente el adoquinado, con parte del material recuperado y otro nuevo.

Se ruega a los automovilistas circular con precaución por esa zona de calle Alem al 1.200, entre General Paz y Chacabuco, debido a que se encuentra cortada en media calzada.

Asimismo, se recuerda la población que continúan los trabajos de reparación de hormigón en calle 25 de mayo al 700 y 800, y de construcción de badenes de hormigón en las esquinas de 25 de mayo y Luiggi y de Espora y Pellegrini, solicitando mantener las medidas de precaución al circular por esos sectores, donde se mantienen los cortes de media calzada.

Menú