Con personal municipal, el Municipio inició la reparación y construcción un badén en 25 de mayo y Luiggi, una esquina donde históricamente se acumularon grandes cantidades de agua.

Luego de la obra de repavimentación de la calle Luiggi, entre Colón y Paso, el Municipio procedió a construir un badén para complementar el asfaltado, y que el agua corra para no quedarse estancada en esa esquina.

El trabajo es realizado por personal de la Secretaría de Obras del Municipio, con la colocación de paños de hormigón.

La finalización de los mismos se dará en el transcurso de la semana, aunque para permitir el secado del hormigón el sector continuará vallado también durante la semana próxima.

Se solicita a los automovilistas suma precaución al circular por esa esquina, respetando el vallado y la señalización correspondiente.