Este sábado, desde las 10hs, en el marco del programa “El Municipio va a los barrios”, un nutrido grupo de funcionarios con el intendente Mariano Uset a la cabeza, atenderá a los vecinos de Villa del Mar, en instalaciones del Club Náutico Punta Alta.

Acompañarán al jefe comunal, los secretarios Abigail Gómez (Gobierno), Martín Ferster (Economía), Carlos Gabbarini (Salud), Ignacio Torrontegui (Obras) y Mariano Ojeda (Desarrollo Social).

Además, estarán el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero, el diputado provincial Fabián Tuya, el titular de la oficina local de ANSES, Mariano Dello Russo, y consejeros escolares.

Desde el Municipio, se invita a los vecinos de la villa a acercarse para ser escuchados por los funcionarios de las distintas áreas, sea para evacuar inquietudes, expresar reclamos o plantear soluciones a las distintas problemáticas que afecten a Villa del Mar.

El programa “El Municipio va a los barrios”, tendrá nuevos encuentros mensuales, en octubre y noviembre, con fecha a confirmar, visitando las localidades de Pehuen Co y Bajo Hondo.