El 22 y el 30 de septiembre, se llevarán a cabo los festejos por la llegada de la primavera, en el Parque San Martín de nuestra ciudad. El 22 será con una propuesta para toda la familia, de la mano de la Kermes, además de paseo de artesanos y Food Trucks. El 30, será en conjunto con la Asociación de Empleados de Comercio, y se presentarán importantes bandas de la región, en vivo.

La intención de Rosales Municipio para esta primavera, es celebrar de manera desdoblada, ofreciendo propuestas para todos los grupos etarios.

El sábado 22 de septiembre, desde las 14.30hs en el Parque San Martín, se instalará la Kermes, organizada por las áreas de Cultura y Deportes, que brinda una gran cantidad de juegos y recreaciones para los niños de todas las edades.

También habrá clases participativas de Zumba y Fight Do, para que los padres de la familia también encuentren su entretenimiento.

En tanto, se abrirá un espacio para que se instalen artesanos y manualeros, y los concurrentes tengan la opción de comprar comida en el parque, a través de los Food Trucks.

Por otra parte, el domingo 30 de septiembre, también desde las 14.30hs en el renovado espacio público puntaltense, los festejos de la primavera estarán organizados conjuntamente entre el Municipio y la AEC.

A diferencia del domingo previo, en esta oportunidad habrá presencia de grupos musicales para los jóvenes y toda la familia. Ya está confirmada la presencia, en el nuevo anfiteatro, de los grupos Misuri y Tachame la doble, mientras que habrá una tercera banda, que se confirmará en las próximas semanas.

También habrá espacio para una feria de artesanos y manualeros. Aquellos interesados en montar su stand, tanto para el sábado 22 como para el domingo 30, deberán dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana del Municipio, en Rivadavia 570, de lunes a viernes de 7.30 a 13hs.