Desde esta semana, ya está en funciones el sistema de turnos On Line para la atención de algunas especialidades médicas en el Hospital Municipal Eva Perón. Pueden obtenerse a través de la página web del Municipio en www.rosalesmunicipio.gob.ar.

La nueva plataforma ya se puso en vigencia en forma parcial, para que tanto el paciente como el personal del nosocomio vayan acostumbrándose al sistema – por recomendación de la empresa diseñadora del software -, mientras que a partir de octubre funcionará para todas las especialidades.

Ingresando a la página web de Rosales Municipio, los pacientes podrán acceder, por ahora, a los turnos de Clínica Médica, Oftalmología, Pediatría y Neonatología, pudiendo elegir también con qué profesional atenderse de acuerdo a la especialidad. El resto de las especialidades estarán disponibles a partir del mes de octubre.

No obstante, cabe mencionar quela solicitud de turnos en forma presencial sigue vigente.

La implementación del nuevo sistema, que demandó varios meses de gestión a través de la Secretaría de Gobierno del Municipio, ya se había hecho para los trámites de licencia de conducir en la Dirección de Tránsito.

“La instrumentación de este software se da en consonancia con las acciones de modernización que el Estado municipal está llevando a la práctica, escuchando también reclamos muy justos que tenemos los rosaleños hace años”, explicó, al momento de presentar el nuevo sistema, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.