Con la obra “Jugando con amigos” el Ballet Folklórico Municipal convocó al Teatro Colón a cerca de mil niños de jardines de infantes de todo el distrito.

En forma totalmente gratuita, este viernes 31 de agosto, durante cuatro funciones concurrieron alumnos de 8 establecimientos educativos de Nivel Inicial de todo el distrito.

La apuesta del ballet Municipal se realizó con gran éxito, divirtiendo y haciendo participar a los más chicos de Coronel Rosales.

La obra “Jugando con amigos”, debido al gran éxito que despertó, se repetirá invitando a otros establecimientos educativos, con días y horarios a confirmar.

Tanto la organización como las convocatorias, estuvieron a cargo del director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, el responsable del teatro Colón, Nahuel Pereyra Oliveros, y todo el personal del área y del ballet.