Con la organización conjunta de la Mesa Barrial de cada comunidad y las distintas áreas de Rosales Municipio, Barrio Laura y Villa del Mar festejaron el Día del Niño, convocando a cientos de chicos que disfrutaron con juegos al aire libre de las excelentes tardes de sábado y domingo.

El sábado fue el turno de Laura, en la sede del flamante Playón Polideportivo, donde cientos de chicos y adultos se dieron cita para participar de los juegos de la kermes, practicar las distintas disciplinas en el playón y las canchas de fútbol que tiene el enorme predio.

Además, pudieron disfrutar de los juegos de la plaza del predio, recientemente reparados y puestos en el valor por el Municipio.

Allí, se sirvió jugo y torta, además del chocolate caliente preparado en la cocina de campaña del Centro de Veteranos. Cabe mencionar que, minutos antes del festival, la institución CINDI se acercó y donó una gran cantidad de budines, que fueron degustados por el público presente.

Los festejos fueron organizados por la Sociedad de Fomento Barrio Laura, Nudo a Nudo, CEAT Nº1, Escuela Nº 14, Club River Play, Rosales Municipio y C.P.A.

En tanto, este domingo las actividades se mudaron a Villa del Mar, donde se dio el cierre de los festejos realizados durante el mes de agosto, en el marco de la excelente iniciativa de las Mesas Barriales dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social.

Con otra jornada de un clima cálido y sol radiante pese a la época del año, los vinos de la villa junto a otros que se sumaron desde Punta Alta y Villa Arias, disfrutaron de las actividades montadas sobre la avenida Puerto Belgrano.

En este caso, la organización corrió por cuenta de la Capilla Virgen Estrella de Mar, Jardín de Infantes Nº 917, INTA, EP Nº 15, Iglesia Asamblea de Dios, Rosales Municipio y FRAAM.