Personal municipal ha trabajado en el transcurso de esta semana en subsanar problemas de pérdida de agua y roturas de caños cloacales en el interior del barrio Luiggi II, para colaborar con los vecinos del barrio.

Cabe destacar que estos inconvenientes exceden la responsabilidad del Municipio y la empresa ABSA, por suscitarse en el interior del condominio privado.

No obstante, ante la gravedad de los inconvenientes que esto provoca, el intendente Mariano Uset y el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, se han comprometido personalmente ante los vecinos a llevar la problemática a cero para que ellos luego administren correctamente situaciones como estas.

Puntualmente, en el transcurso de esta semana se hizo la reparación de un caño de agua en el interior del barrio, y se preparaban los trabajos para la reparación de otra rotura provocada con la extracción de un árbol, también en la zona interior del barrio.

Además, el Municipio se encuentra a la espera de la llegada de una bomba que permitirá la extracción de sólidos, para luego poder llegar a la rotura del caño colector cloacal y proceder a la reparación.