Por una gestión del intendente municipal, Mariano Uset, y la Secretaría de Gobierno, Abigaíl Gómez, ante las autoridades de PAMI y la Universidad del Sudoeste, en poco tiempo llegarán a Coronel Rosales los cursos del programa Universidades para Adultos Mayores Integrados (UPAMI). En los próximos días se estará comunicando los días, horarios y cursos que se dictarán durante los meses de julio y diciembre de 2018.
Para ello, desde el Municipio y la Secretaría General de Planeamiento y Bienestar Universitario, se realiza el llamado a los interesados para presentar proyectos para adultos mayores. Tendrán tiempo hasta el 6 de julio.
Proyectos a presentar:
• Dispositivos móviles y Tablet
• Idioma Inglés
Aptitudes y conocimientos:
Ser profesor, técnico o profesional en carreras afines a la temática presentada.
Se valorará tener experiencia docente y/o trayectoria profesional y/o especializaciones en las áreas relacionadas con el programa.
Será condición excluyente contar con la posibilidad de emitir factura (B o C) a nombre del postulante.
Deberán enviar, por correo electrónico a bienestar@upso.edu.ar:
* Propuesta de capacitación para adultos mayores incluyendo introducción, justificación, objetivos, contenidos mínimos y cantidad de clases/horas (24 horas divididas en 2hs por semana), equipamiento y materiales necesarios.
* Currículum Vitae sintético demostrando antecedentes en temáticas afines a la convocatoria.