El viernes 29 de junio será el último día para realizar el pago anual de patentes de autos y motos, contando con el beneficio del 10% de descuento.
Cabe recordar que a principios de mayo se repartieron los recibos del período 2018 correspondientes a las patentes de autos municipalizados (modelos 2007 y anteriores) y motos.
Los recibos corresponden a la Cuota 1 de 3 y la Cuota Anual en el caso de los automóviles, mientras que en las motos se emitió la Cuota 1 de 2 y la Cuota Anual.
Para el caso de los vehículos que estén al día, se aplicará un 10% de descuento si optan por el pago anual, siempre y cuando el pago se ejecute antes de este 29 de junio.
La Cuota 2 vencerá el último día hábil de septiembre para los autos, y para las motos el último de diciembre, al igual que la Cuota 3 de autos.
Se recuerda que es obligatorio llevar consigo en el vehículo el último recibo de pago, tanto en motos como en autos. La no portación del mismo, es sujeto de infracción al Artículo 196 de la Ordenanza Municipal N° 1.999 (Código de Faltas) con multas que podrán ir de 5 a 20 módulos, equivalentes a entre 1.950 y 7.800 pesos.

Menú