Durante el mes de la mujer, desde Rosales Municipio a través de las áreas de la Secretaría de Gobierno, como Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación se estarán realizando diferentes actividades con propuestas artísticas, musicales e integradoras.

Este jueves 15, las mujeres rosaleñas se unen a homenajear a la mujer inmigrante española a través de las poesías, música y danzas típicas. Será a las 19hs, en instalaciones de la Sociedad Española, organizado por la citada institución, el CiLPA y la Dirección de Cultura de Rosales Municipio.

El lunes 19, a las 19hs, en el Museo Giachino se hará la apertura de muestra plástica “FEMENINA”. Un lugar del mundo, un momento histórico, un personaje reconocido dejan abierto su lado «femenina» para el disfrute del público general.

El jueves 22, a las 21hs, en Estación Solier, como ya es costumbre el maestro Victor Volpe engalana junto a su piano y alumnos una noche donde todas las melodías son atravesadas por el aroma de las mujeres.