Desde este lunes 18 hasta el martes 26 de diciembre, será pausada la obra de ampliación de veredas de calle Irigoyen, para evitar entorpecer el tránsito en el centro de la ciudad durante la semana previa a la Navidad. Esta medida, se adopta en pos de permitir a la comunidad realizar las compras para las fiestas con mayor comodidad, al desplazarse por la principal arteria céntrica.

La empresa a cargo de la misma, finalizará este sábado la colocación de adoquines sobre la ampliación de veredas en Irigoyen al 100. La obra debe continuar en Irigoyen al 200, pero eso sucederá recién desde el martes 26 de diciembre.

Cabe destacar que en esta primera etapa sólo se están realizando los trabajos de ampliación de veredas y construcción de dársenas, desde calle Colón hasta calle Brown.

Una vez construidos estos espacios, se procederá a equiparlos de modernas luminarias, bancos, cartelería y forestación.

Por otra parte, el municipio recuerda a los vecinos que aún durante las obras deben cumplir las ordenanzas municipales vigentes, por lo cual la única forma permitida de estacionamiento en calle Irigoyen es de manera paralela al cordón cuneta y queda totalmente prohibido el estacionamiento a 45°. Asimismo, aún después de la obra, el estacionamiento en calle Irigoyen seguirá siendo en paralelo al cordón cuneta.