Desde este martes se encuentra obstaculizado el tránsito vehicular en media calzada de la primera cuadra de calle Irigoyen, por el inicio de la obra de remodelación del Centro Comercial a cielo abierto. El sector donde iniciaron los trabajos fue vallado y debidamente señalizado. Además, quedó restringido el estacionamiento en toda la arteria, entre calles Colón y Humberto.

La obra de “Ampliación de veredas y remodelación de Centro Comercial de calle Irigoyen”, a cargo de “Fernando Rodolfo Fulgenzi” por un total de $4.612.700,00, se extenderá por ciento ochenta días. Los trabajos se iniciaron, desde la intersección con calle Colón, con la remodelación de las veredas, cuadra por cuadra, tratando de alterar lo menos posible la actividad actual durante las obras.

Hoy, se encuentra vallada y cortada al tránsito media calzada en la primera cuadra, sobre la mano izquierda, mientras que sobre la mano derecha quedó totalmente restringido el estacionamiento de vehículos.

Por estos días, las tareas consisten en la construcción de cordón, para la posterior extensión de veredas e instalación de rejillas para desagües pluviales.

Cabe recordar que el Centro Comercial a cielo abierto, tiene como objetivo generar un protagonismo mayor de los vecinos por sobre el automóvil, generando espacios de encuentro de calidad estética y seguridad.

Respondiendo a las encuestas realizadas a la población oportunamente, se ampliarán algunos sectores de veredas, se agregará iluminación y equipamiento urbano, siempre preservando el ritmo actual sin querer generar un área peatonal.

Menú