De diferentes barrios y bajo diferentes planes y legislaciones, en la tarde de hoy fueron entregadas 189 escrituras de viviendas a familias que residen en Coronel Rosales, en la sala principal del Teatro Colón.

El emotivo acto, fue encabezado por el intendente Mariano Uset y la escribana ascripta, María de Los Ángeles VIllanueva, de la Escribanía General de La Plata, que acompañados de funcionarios del DE y de la repartición provincial se encargaron de entregar cada una de las actas de escrituración.

Fueron entregadas 187 escrituras de las cuales 68 corresponden a la Ley 10830 de Regularización Dominial de Interés Social, 115 al Instituto de la Vivienda, 4 a la Ley Pierri y dos sin operatoria.

«Queremos ser los primeros en felicitarlos por la persistencia. Este documento hace que la cosa ya no sea lo mismo, tener los documentos de la casa significa tranquilidad para los hijos y nietos. Es el gran esfuerzo que hacemos todos para obtener ese beneficio», dijo a los presentes el intendente Uset, quien al mismo tiempo agradeció «enormemente» a los equipos que llegaron desde La Plata.