Con una nutrida agenda de actividades, el Municipio de Coronel Rosales realizará el festejo de la llegada de la primavera en nuestra ciudad. Será este domingo 1 de octubre de 14 a 18.30hs en el Parque San Martín.

Habrá clases de Taichí (a las 14hs) y de Zumba (14.45hs), a cargo de profesores de la Dirección de Cultura. En tanto, desde las 15.30hs se presentarán bandas de Rock, Latino y Cumbia en el anfiteatro del monumento a San Martín.

Además, se presentará la Kermés con las propuestas y juegos habituales para los menores de todas las edades. También habrá Food Trucks y artesanos.

Las actividades son organizadas a través de las reparticiones de la Secretaría de Gobierno, como las direcciones de Cultura, Turismo y Deportes, y el Área de Juventud, dependiente de Acción Social.