En la intersección de Ruta 229 y Miguel Cané, ya se puede observar un nuevo cartel en el ingreso a Villa Arias. Fue presentado el último domingo en el marco de la feria rural, que contó con una nueva convocatoria masiva.
Este mismo, lleva como leyenda «Recorré las ferias rurales de Villa Arias». Cuenta con dos cuadros de referencias. Uno de referencias de organismos públicos y otro con las 10 fincas y granjas que reúne a los productores locales de Villa Arias.
Asimismo, el cartel lleva también el logo de la agrupación FerRuViar (Ferias Rurales de Villa Arias), a modo de reconocimiento por parte del Municipio de Rosales.
El cartel fue confeccionado por la Dirección de Turismo y la Dirección de Comunicación con el objetivo de visibilizar los recursos de Villa Arias. Y contó con la colaboración del delegado municipal.
«En este trabajo, se ubicaron las referencias de las quintas con la ayuda de productores para que los visitantes puedan localizarlas con mas facilidad, y además de poner en valor un cartel que se encontraba abandonado y deteriorado, se extendió el plano existente para poder incluir el sector productivo de la localidad», explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.
«Junto a la Delegación de Villa Arias, estamos confeccionando un segundo cartel de 2mts por 2mts que será colocado en la plaza», añadió el responsable de Turismo.