Se abrieron ayer, en la Sala de Conferencias del Municipio, los sobres de la licitación pública para la compra de una motoniveladora para Coronel Rosales.

Fueron tres empresas las que ofertaron, todas mejorando el precio presupuestado por el municipio, de 3.000.000 de pesos.

Luego de las evaluaciones técnicas y trámites administrativos correspondientes, se dará a conocer la empresa adjudicataria, para acordar y cerrar la compra de esta maquinaria, que se incorporará a la Secretaría de Obras y servirá para intensificar las tareas de mantenimiento de calles y caminos rurales.

Encabezaron el acto el secretario de Obras, Ignacio Torrontegui, el Jefe de Compras, Sebastián Possenti, y Leandro Cagnoni, en representación de la Subdirección de Asuntos Legales del municipio.