El frío del sábado no fue impedimento para que la primera Kermés “Jugate por Rosales” fuera un éxito organizativo y  de convocatoria en el barrio GAUDI

La propuesta que lleva adelante la Secretaría de Gobierno cuenta con la participación de las direcciones de Cultura y Deportes, y el Área de la Juventud.

Desde las 15 y hasta las 17 horas se desplegaron en la plaza todas las propuestas recreativas y culturales destinadas a toda la familia.

Los juegos organizados por la Dirección de Deportes, tuvieron mucha aceptación y participantes, del mismo modo la oferta de la Dirección de Cultura captó la atención de una importante cantidad de asistentes al predio.

El programa de la Kermés “Jugate por Rosales” tendrá un calendario que se desarrollará a lo largo del año por las diferentes plazas y barrios de la ciudad entre las barriadas que se visitarán con la kermés están Göttling, ATE4, Ciudad Atlántida y Nueva Bahía Blanca.