El Ballet Municipal de Danzas Folklóricas de Coronel Rosales los invita este sábado a la presentación de su nuevo espectáculo denominado “CIRCO”; desde las 21:30 horas en el Teatro Colón.

Las puertas de la principal sala rosaleña se abrirán una vez más para brindar a todo el distrito un espectáculo de excelente nivel, que combinará danza, teatro y artistas invitados, estarán presentes la Escuela de Suboficiales de la Armada y el Gimnasio Piruetas.

En vísperas de un nuevo aniversario de nuestra ciudad; el Ballet Municipal de Danzas Folclóricas quiere brindar a la comunidad y a aquellos que espectáculo tras espectáculo acompañan cada presentación una nueva obra; renovación de vestuarios y una puesta en escena excelente. La entrada será libre y gratuita.