Durante el mediodía del martes el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo visitó nuestra ciudad y entregó nuevos móviles para la policía de nuestro distrito.

El Intendente Mariano Uset al momento de la entrega realizada en el Municipio agradeció la entrega de 4 camionetas y 2 motos que se suman desde la Provincia a las inversiones que en materia de seguridad se realiza desde su gestión. “Hemos invertido en tecnología para vigilancia a distancia, en mejoras y remodelación de destacamentos porque no podíamos creer las condiciones en las que trabajaba nuestro personal policial. Desde la política mejorar esas condiciones de trabajo es lo mejor que podemos hacer”, afirmó Uset.

“Los resultados de las inversiones y la política que desde el estado municipal y provincial vamos llevando adelante se visibilizan en el compromiso de cada uno de los integrantes de la fuerza”, dijo el Intendente.

Cristian Ritondo antes de entregar la llave de los vehículos a Mariano Uset expresó: «Cuando asumimos como gestión teníamos el compromiso de darle una mejor policía a la Provincia, y eso implicaba dos aspectos: primero sacar a los malos y dejar a los buenos efectivos, los que no manchan el uniforme. Y segundo: capacitarlos, reentrenarlos, y en eso el Estado ha invertido mucho».

Además sostuvo: «Estamos saldando una deuda histórica no sólo con la sociedad sino con aquellos que tienen que luchar contra el delito todos los días. Tenemos que tener una fuerza comprometida con la sociedad”.

_dsc3405 _dsc3508 _dsc3556 _dsc3570 _dsc3573