En una convocatoria en la sala de conferencias del Municipio se presentó  la obra y los planos de las reformas de lo que será la nueva Terminal de Ómnibus Ramón Ayala Torales.

La intención del intendente fue que los constructores tomen conocimiento con anticipación sobre el proyecto a concretar y asimismo puedan ser escuchados y brindar opiniones sobre el mismo.

Los pliegos de la licitación se encuentran a la venta en La Oficina de recaudación del Municipio y la misma será abierta el día 24 de febrero del corriente esperándose el comienzo de la obra en el mes de Marzo. El monto de obra para la terminal de Punta Alta será por más de 2 millones de pesos y corresponden al fondo de Infraestructura de la Nación.

La convocatoria fue muy bien recibida por los constructores locales los que a su vez, se alegraron de que tan ansiada obra sea llevada a la práctica en poco tiempo.

Uset dejó en claro que es intención del gobierno trabajar de manera conjunta con los diferentes actores locales para lo cual es fundamental la participación activa y comprometida de los sectores.

El secretario de Obras, Servicios y Planeamiento, afirmó que se va a tratar de una Terminal moderna y cómoda, como novedad, en la misma estará ubicada la oficina de Turismo y habrá un buffet para que la gente que espera o llega a nuestra ciudad pueda consumir cómodamente.

02-04-2017-reunion-terminal3 02-04-2017-reunion-terminal4 02-04-2017-reunion-terminal2 02-04-2017-reunion-terminal1 02-04-2017-reunion-terminal