El Ministerio de Gestión Cultural a través del Área de Cine y Artes Audiovisuales presenta durante esta temporada el Cinemóvil de Verano, una propuesta compartida que sigue sumando kilómetros, historias y el mejor cine de manera gratuita.

Nuestra ciudad será el primer destino de esta propuesta del gobierno provincial, que incluirá otros puntos del territorio bonaerense. El Jefe del Área Cultura de Rosales Municipio, Nahuel Pereyra Oliveros, comento: “El Ministerio de Cultura de la Provincia lanzó el programa de verano denominado Cinemóvil y eligió como primer destino a Punta Alta por lo tanto el día miércoles 18 a partir de las 20 horas, será la función gratuita y abierta a para todo el público en la Plaza General Belgrano. Se proyectarán en pantalla “Familia Pampa”, para los más pequeños y posteriormente “Permitidos”, la película que protagoniza Lali Espósito”.

El funcionario agregó que quienes asistan deben concurrir con su reposera y que en caso de mal tiempo no se suspende y pasará a realizarse en el Teatro Colón.

“Confiamos en que la propuesta tendrá buena convocatoria para los rosaleños que gustan del cine, con el agregado de poder disfrutar de dos buenas opciones de manera gratuita y al aire libre”, afirmó Pereyra Oliveros.

El Cinemóvil recorrerá la provincia de Buenos Aires del 18 de enero al 27 de febrero, 12 municipios y 17 localidades serán parte de este programa que junta a la familia y los chicos con el cine – Coronel Rosales, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Azul, Olavarría, Salliqueló, Guaminí, Junín, Mercedes, San Antonio de Areco, Punta Indio y Pehuajó – .